Myrian Martinez

 Myrian Martinez

" Los valores son lo más importante que uno puede incluir en su vida. La Perseverancia, La Honestidad, El Honor, La Solidaridad, El Amor, La Gratitud, El Perdón y La Humildad "


25 km caminé con mi hermano por la calle de tierra que salía de mi pueblo. Un dia con tanta lluvia que el colectivo no podia pasar, asi que caminamos. Siete horas de constante lluvia y embarro, todo para poder rendir un examen el día después. Al llegar a la ruta asfaltada, hicimos dedo hasta un pueblo y de ahí en colectivo hasta la Ciudad. Llegué a la medianoche a la casa de mi compañera de facultad. Me miró a los ojos y me dio la noticia; la universidad había entrado en un paro indefinido. No lloré esa noche, estaba demasiada cansada para ello. Pero ese fue el momento en que me prometí a migo misma, nunca incumplir. Nunca faltar y siempre ser responsable. Porque es lo mínimo que podes hacer para tratar con el resto.


Myrian Martinez es directora ejecutiva de Fundación Mediterránea, una fundación de origen cordobés del mayor calibre en Argentina. Desde 1977 han hecho estudios económicos y políticos constantes de nuestra Nación cuyos autores son los académicos y empresarios más renombrados en Argentina
: Martin Amengual, Marcelo Capello, entre otros . Además han tenido miles de oradores entre ellos Cavalo, Macri, Facundo Manes y casi toda gran figura argentina.


Myrian siempre tuvo una serie de valores bien engravados en su personalidad: la honestidad, perseverancia, amabilidad y el trabajo duro son unas de ellas. Por aquel entonces ella estaba en sus años finales de universidad y vivía al límite económico. Caminaba de zona norte a centro para ahorrarse el cospel y no le contaba a sus padres que le faltaba dinero para que ellos no gastaran más en ella. Afortunadamente consiguió un puesto como empleada en relación de dependencia en la fundación y rápidamente sus superiores vieron en ella sus valores y su disposición al trabajo duro. Al paso de los años su gran labor, producto de su constante responsabilidad y cumplimiento le permitió ascender posiciones hasta alcanzar la dirección ejecutiva nacional.


33 años después, Myriam, de 51 años, nunca faltó a su trabajo en la Fundación Mediterránea. “ Un dia jueves di a luz a mi hijo, el lunes fui a trabajar”. “ El año pasado tuve una terapia intensiva de urgencia, y al día siguiente fui al trabajo “. Además de su intachable desempeño laboral, Myrian es una gran madre, hija y esposa.

Comentarios

Entradas populares